¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer que hacíamos el cambio de armario y ya estamos en primavera. Como siempre, lo aconejable es hacer un montón con ropa que ya no te vas a poner. En el montón encontramos prendas que están en perfecto estado, pero no terminan de gustarte o te has cansado de ellas; topa que tiene algún pequeño desperfecto y que no has tenido tiempo de arreglar; y ropa que has llevado tanto que está tan desgastada que te da vergüenza salir con ella a la calle.
La ropa que no te vas a poner más y está en buen estado puedes regalarla. Puedes preguntar a familia y amigas si les puede encajar y sino también tienes la opción de llevarla a un contenedor de recogida.
También puedes hacer arreglos. En la red puedes encontrar tutoriales de cómo hacer todo tipo de remiendos así que tómatelo como un divertimento y ponte manos la obra.
Para las prendas que están muy desgastadas puedes darles una nueva oportunidad convirtiéndolas en otra cosa: un monedero, una mochila, unos peucos… ¡Imaginación al poder!
Y por supuesto, guarda un hueco en el armario para las prendas que te vas a comprar en Franco Moda, la moda más actual para esta primavera tanto para mujer como para hombre, de tus marcas favoritas.