Aprovechando que #YoMeQuedoEnCasa y que hemos entrado en primavera podemos organizar nuestro armario. Te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte.

En primer lugar, a la hora de guardar la ropa de invierno haz tres montones: lo que no te has puesto en toda la temporada, lo que está perfecto y lo que necesita alguna reparación.

Lo que está perfecto lo empaquetamos para el año que viene. Lo que no te has puesto en toda la temporada va directamente a la bandeja de salida. Ahora que tienes tiempo, con el #YoMeQuedoEnCasa puedes ponerte con lo que necesita arreglos.

Una vez despejado el armario vamos a sacar todo lo que tenemos empaquetado del año anterior. Si no hiciste los tres montones antes de guardarlo ahora tienes una nueva oportunidad. Vuelve al párrafo anterior y sigue los paso. Si ya sólo tienes la ropa que está en perfecto estado sólo te queda ponerla en el armario.

No olvides dejar alguna prenda de abrigo a mano porque todavía puede refrescar cuando salgas al balcón.

Por último, haz una lista con todo lo que necesitas porque esta situación no puede durar eternamente y Franco Moda abrirá sus puertas cuando todo esto hay pasado y tendrás claro qué necesitas.