Aunque la mayoría podríamos pensar que el «pijamachandal» es la prenda que más se lleva durante el #YoMeQuedoEnCasa, encontramos en la red artículos de moda e influencers que apuestan por tendencias que se resumen en el “arreglá pero informal”.

Una tendencia que ha crecido estos días es lo que se conoce como el «look webcam» que consiste en arreglarse sólo de la parte visible para las videollamadas y llevar algo más cómodo en las partes que no se ven.

Otra tendencia en redes sociales es dar una imagen de deportista y para eso lo mejor son las prendas ajustadas de colores chillones todo muy conjuntado de la cabeza a los pies.

En los supuestos en los que se nos permite salir de casa la cosa queda muy ecléctica porque este confinamiento nos ha cogido con el cambio de armario a medio hacer. Este es el momento de los fondos de armario del que, desde Franco Moda, te hablamos cada temporada.

En cualquier caso, arreglarnos para estar por casa, o salir al balcón a aplaudir, o a hacer la compra nos puede mejorar el estado de ánimo y mejorarnos el humor. Ya queda menos.