Aunque a día de hoy, los vaqueros junto con el pijama pueden ser la mejor opción y que, podemos ponernos unos jeans para  casi cualquier ocasión, existen muchos tipos de pantalones de hombre que nos darán un toque de distinción en determinadas ocasiones.

Si estás acostumbrado a llevar siempre vaqueros y quieres cambiar dando un toque más elegante a tu estilo, te proponemos que pruebes unos chinos ya que son los pantalones más similares y te vas a acostumbrar rápidamente. Suelen ser de algodón muy denso lo que les da una caída muy bonita.

En ocasiones especiales en los que necesitemos un toque de distinción los pantalones de pinzas pueden ser de gran ayuda. Tanto en un traje, como combinados con una americana o incluso con algo más casual, este tipo de pantalón nos proporcionará un estilo ganador. Además, los encontramos en infinidad de tejidos y combinaciones.

Desde Franco Moda te agradecemos que #YoMeQuedoEnCasa y estamos convencidos de que la primavera va a esperar a que termine el encierro y podamos volverá a llenar las calles. ¡Ánimo, ya queda menos!